...


BLOG DE JUAN YÁÑEZ.., quien se complace de tenerlos por aquí...

Así los últimos serán los primeros y el primero el último: Pues muchos serán llamados, pero pocos los elegidos...Mateo 20:1-16

No somos seres humanos pasando por una experiencia espiritual.., somos seres espirituales pasando por una experiencia humana.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Palabras de Francisco que nos sirven a todos en estas aciagas circunstancias en que Venezuela vive momentos de desesperanza, dolor e incertidumbre.


Las palabras de Francisco (Papa) no pueden ser más reveladoras y oportunas.

“En estos momentos hago una oración por todos aquellos que se han sentido cansados y sin fuerzas, para ti en especial, oro a Dios con todo mi corazón. ¡Se valiente! Dios sigue estando a tu lado y esa es una garantía total de que obtendrás la victoria. Él está a tu favor y te dará todo lo necesario para seguir adelante. Él te ha capacitado con aquellos dones con los puedes alcanzar la felicidad. ¡Confía! Recuerda lo que dice su Palabra: "Dios les da nuevas fuerzas a los débiles y cansados." (Isaías 40, 29) ¡Ánimo! El Señor te bendiga”.

Oración que nos sirve a todos en estas aciagas circunstancias en que Venezuela vive momentos de desesperanza, dolor e incertidumbre. Necesaria es la firme disposición de fortalecernos interiormente para seguir adelante con la mayor fe, entusiasmo y por sobre todo valentía.


Bendito sea Dios… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario