...


BLOG DE JUAN YÁÑEZ.., quien se complace de tenerlos por aquí...

Así los últimos serán los primeros y el primero el último: Pues muchos serán llamados, pero pocos los elegidos...Mateo 20:1-16

No somos seres humanos pasando por una experiencia espiritual.., somos seres espirituales pasando por una experiencia humana.

jueves, 16 de septiembre de 2010

DOUGLAS CHEMIRO BUAIZ VALERA



Hoy 16 de septiembre de 2010, se cumple el primer aniversario de la partida física de Douglas, aquel muchacho lleno de simpatía, entusiasmo por vivir y que luciera siempre en sus ojos y sus labios una permanente y sincera sonrisa.


 Ya hace un año que por voluntad de Dios dejara esta vida, y se fuera de ella para renacer en otro destino, seguramente más apropiado y venturoso.


 La muerte es una rigurosa impostora que nos hace creer que cuando ella arriba a nuestra existencia se acaba todo.


 No, no es así, es una falaz mentira, la muerte no existe.... La vida siempre continúa, ella es una sucesión de constantes renaceres. 


Cuando una existencia se apaga, en este mundo, al instante comienza su alma a cobrar vida en otro espacio o lugar. Nada muere, solo continuamos la vida en otros espacios y circunstancias... 



Hoy al caer la tarde hemos  recordado a Douglas con una misa que se celebrara en la Iglesia San Juan Bautista,  en nuestra ciudad,  San Juan de los Morros. 


Allí estuvimos para expresarle a su memoria nuestro cariño, compartir con todos aquellos que lo hemos conocido, en especial  con su madre la señora Silvia, sus hermanos y demás         familiares para desearle una  especial y feliz existencia en donde ahora se encuentre.



Que sigas siendo feliz, amigo Douglas...



RECORDATORIO A SU MEMORIA
Douglas Chemiro Buaiz Valera
11.02.1969  .. 16.09.2009

1 comentario:

  1. Apreciado Juan Yanez, hoy 17 de Junio de 2011, ha sido un día muy triste para mi, porque me he enterado de la muerte de mi camarada y amigo quien compartio bellos momentos conmigo en nuestras luchas estudiantiles en la ULA Mérida. Pero gracias a tu blog pude enterarme de la partida mi camarada Douglas..

    Dios me dé consuelo en este momento porque la tristeza que tengo es muy grande.

    Saludos

    Nury

    ResponderEliminar